LIBRO DE VISITAS Y COMENTARIOS


Manda tus comentarios y colaboraciones a: loberosygalgos@gmail.com
o publica lo que gustes en esta página directamente.















 
 

16 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las fotos de las últimas entradas de tu blog.
    Un saludo desde Huéneja

    ResponderEliminar
  2. Está noche has logrado hacerse emocionarse a una familia entera.
    Te explico, al leer tu entrada sobre la "venta bigote" me has traído muchos recuerdos de infancia y he ido corriendo en busca de mis abuelos y mi madre. Juntos hemos leído toda la entrada y sobre todo la dedicatoria que les has hecho a tus vecinos. Mis abuelos son José y Adela, el es de Ferreira y es conocido como José "el pinturas", mi abuela es de Huéneja conocida como Adela "la de Patricio". Mi madre es Conchi. Bueno con esto quería darte las gracias en nombre de mi familia y desearte que sigas con este blog tan increíble.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Luis, me alegra mucho tu comentario, sobre todo al comprobar por tus líneas que tus abuelos se encuentran bien.Un saludo afectuoso para ti y tu familia.JLobo

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien esta página, sólo hay un pero:
    Digamos que antes de iniciar la ruta por el Río Isfalada quiero procurarme un buen desayuno con el pan y la engañifa de la tierra ¿a qué sitio de la página he de acudir para ver vuestras sugerencias?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. En este blog solo hay raciones de vista, si vas a nuestros pueblos pregunta al primer vecino que encuentres que te indicara sin coste alguno donde satisfacer ese apetito.
    Gracias, y debes correr mucho.

    ResponderEliminar
  6. Vaya trabajazo de documentación que estás haciendo con esta página, compañero. Te doy las gracias y mi más sincera enhorabuena, me tienes enganchado a tu página. Un saludo de un fiñanero.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti galgo Anónimo por tu compañia y tus comentarios, tu participación de esta o cualquier otra manera será siempre bien recibida. Te espero.
    JLobo

    ResponderEliminar
  8. Este LIbro es muy curioso solo registra las alabanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pocos comentarios pero creeme si te digo que son los que habeis tenido a bien hacer y no existe filtro ninguno solo el de la educación...

      Eliminar
  9. ¿Teneis ya la independencia Catalana?

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo d echar un vistazo a este blog Que me encanta. No es la primera vez, también quería agradecerte el enlace que en su dia pusistes de mi blog.Saludos y adelante

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario, me alegra mucho, la participación que esperaba de loberosygalgos ciertamente es poca y entonces queda muy limitado el contenido que podríamos recoger en este espacio, seguramente las nuevas redes de Facebook y otros son mucho mas inmediatos y este y otros blog con suerte queden a modo de archivo o algo asi... saludos lobera.





    ResponderEliminar
  12. Para Tio Tom UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR. COBARDE

    ResponderEliminar